VIDEO EMBED

Emilio Lovera no desiste en su afán de regalar sonrisas y estrena ‘El Chutuber’

09/30/2019 - 19:58

En set diferente al que se acostumbraba ver al famoso personaje de la recordada Radio Rochela, Lovera presenta en este primer capítulo a un Junior que habla de las ‘redes antisociales’

ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Youtube

El cáncer no fue un obstáculo para que el comediante venezolano Emilio Lovera desistiera en su empeño de regalar carcajada a los venezolanos y el mundo y ahora, ya recuperado, ha saltado a las plataformas digitales y estrena a su icónico personaje ‘El Junior’ bajo el formato de ‘El Chutuber’.

En set diferente al que se acostumbraba ver al famoso personaje de la recordada Radio Rochela, Lovera presenta en este primer capítulo a un Junior que habla de las ‘redes antisociales’, así como el uso del ‘VHS’.

Lovera, uno de los comediantes más queridos y exitosos del país, volvió a los escenarios tras 14 meses de pausa por un cáncer de colon, él no quería que se conociera su enfermedad pero tuvo que revelarla luego que funcionarios del Seniat suspendieran uno de sus shows alegando que no había declarado impuestos recientemente.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

“Quiero que vayan a mi espectáculo a gozar, no para ayudarme”: Emilio Lovera tras confesar que padeció de cáncer

El comediante Emilio Lovera insinuó que la suspensión de su show puede responder a razones políticas por parte del régimen venezolano

111280