FOTO

Fidel Madroñero reveló las razones por las que se le negó a Nacho "el regreso a casa"

12/07/2019 - 14:30
“Aquí no vas a cantar por vender patria, por hipócrita, por estar al servicio de los que quería guerra en este país”
ENTRETENIMIENTO
Foto cortesía

Cómo si se tratara de una autoridad fiscal, el militante de chavismo, Fidel Madroñero, dijo las razones por las que se prohibió a Nacho cantar en Venezuela.

Y lo hizo a través de un video provocador donde exhibe un vehículo blindado y último modelo, cantando una canción de Chyno, ahora alejado de Nacho, recomendando comprar las entradas para el concierto del primero, sembrando más la intriga sobre ambos.

“Compren las entradas para Chyno Miranda, que Chyno Miranda si canta en Venezuela. Nacho no, no va cantar. Puede irse para el metro cuantas veces el quiera porque es un hipócrita, es un fariseo, es un sepulcro blanqueado”, dijo Madroñero.

Te puede interesar: Un presentador que nadie quiere: Fidel Madroñero recibió abucheos y rechazo en aeropuerto de Maiquetía

Asimismo, recordó la nacionalidad colombiana que recibió Mendoza a principio de año y el concierto en favor del ingreso de la Ayuda Humanitaria a Venezuela “Venezuela aid live” que ayudó a producir. 

“Aquí no vas a cantar por vender patria, por hipócrita, por estar al servicio de los que quería guerra en este país”, reiteró.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Nacho habla sobre la suspensión de su gira: “Imposible será cancelar mi venezolanidad” Nacho aseguró que había vendido más de 14 mil entradas en Valencia, más de siete mil en Caracas y más de cinco mil en Margarita
113602