VIDEO EMBED

Lasso y Danna Paola enamoran con ‘subtítulos’

09/27/2019 - 19:24

El vídeo de 'subtítulos' estuvo bajo la dirección del exitoso Nuno Gómez y Charlie Nelson y tiene como protagonistas a los propios cantantes

ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Instagram @lassomusica

El cantante venezolano Lasso sigue marcando tendencia con sus producciones musicales y en esta oportunidad lo ha hecho junto a la mexicana Danna Paola con quien interpretó la canción ‘subtítulos’.

A propósito de la nueva canción que en su día de estreno se acercaba al medio millón de visitas, Lasso escribió en Instagram que “nos la pasamos haciéndonos los interesantes para no mostrarnos vulnerables, y cuando nos damos cuenta, perdemos oportunidades que no van a volver con la gente que más nos importa”.

El vídeo estuvo bajo la dirección del exitoso Nuno Gómez y Charlie Nelson y tiene como protagonistas a los propios cantantes.

Este es el tercer sencillo musical que estrena Lasso en este año, lo que representa su regreso, mientras que Danna Paola es reconocida también por ser una de las actrices de la serie ‘Élite’ de Netflix.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Lasso
Un millón como tú ¿La canción de Lasso para Sheryl? Para los seguidores de Lasso, la canción es una clara dedicatoria a su expareja Sheryl Rubio con quien sostuvo una mediática relación de siete años
111196