FOTO

“Me metía mano en mis partes íntimas”: Kerly Ruiz confiesa abusos de un ‘poderoso’ de Televen

09/19/2019 - 19:12
La animadora Kerly Ruiz también aseguró que esta persona, de la cual no reveló el nombre, “llegó a golpearme, me maltrataba verbalmente”
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Instagram @kerlyruiz85

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que ‘un hombre de poder’ durante su paso por Televen llegó a golpearla e incluso tocar sus partes íntimas.

Entrevistada por el influencer Irrael Gómez, la presentadora dijo que “de lo único que me arrepiento, es de haberle mostrado miedo a un ser que nos hacía llorar, era un ser que con el poder que tenía dentro de Televen, me metía la mano en mis partes íntimas”.

Ruiz también aseguró que esta persona, de la cual no reveló el nombre, “llegó a golpearme, me maltrataba verbalmente”, lo que la convirtió en una mujer anoréxica y bulímica pues le decía “no eres la niña que la gente quiere, te voy a botar gorda”.

Por otro lado, la animadora admitió que el proceso de divorcio con Irrael Gómez “fue muy fuerte porque me divorcié embarazada”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Régimen venezolano detuvo a un trabajador que trasladaba material cultural de ONG Provea El conductor que transportaba el material para la Ong PROVEA, fue trasladado al Helicoide
110908