NTN24
Nacho

Nacho anuncia que ya no es pareja de Inger: "Aunque somos una familia"

Nacho anuncia que ya no es pareja de Inger: "Aunque somos una familia"
Nacho manifestó que esto no se vincula “con nada, ni con nadie”, ni con llegada de terceros ni tampoco infidelidades

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, anunció que siempre seguirá siendo familia de Inger Mendoza (esposa) pero, ya no están juntos como pareja y que desde su percepción los seguidores deberán respetar la decisión de ambos.

“Nosotros somos una familia porque nosotros nos amamos, nosotros nos respetamos. En nuestra casa no se practica la violencia, no se dicen groserías. Dentro de nuestra casa no hay ni televisor para que nuestros hijos puedan desarrollar su capacidad creativa y puedan pensar en otras cosas”, expresó el cantante venezolano en un video publicado en la red social Instagram.

Asimismo, manifestó que esto no se vincula “con nada, ni con nadie”, ni con llegada de terceros ni tampoco infidelidades, por lo que indicó que gracias a cada “loco” que han conseguido ellos se han ido fortaleciendo con el pasar del tiempo.

Nacho aclaró que tanto él como Inger no sienten la necesidad de explicarle a los demás que no siguen juntos como pareja. Añadió que la familia se trata de algo más que mantener intimidad con la persona que se vive.

Por otra parte, dijo que cada quien se debe revisar porque seguro sus hogares son un completo “desastre” y llenos de violencia.

“Nosotros lo que hacemos es pedirles es respeto porque eso no es problema de nadie”, expresó Mendoza. 

Días después de anunciar su separación, el cantante venezolano eliminó la publicación de su cuenta de Instagram; se desconoce el motivo, pero podría presumirse de una posible reconciliación.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más