FOTO

“Nos veremos en los juzgados”: MTV a productores de Venezuela Shore

10/05/2019 - 16:36
El ‘Venezuela Shore’ grabado en Anzoátegui busca emular espacios como ‘Super Shore’, programa transmitido por la cadena MTV
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Instagram @venezuelashore

La polémica por la serie Venezuela Shore continúa y es que este viernes el canal MTV adelantó las intenciones de presentar ante un juzgado la denuncia por haber copiado el formato de uno de sus programas.

El ‘Venezuela Shore’ grabado en Anzoátegui busca emular espacios como ‘Super Shore’, programa transmitido por la cadena MTV.

Ante las preguntas realizadas por usuarios en redes sociales, MTV respondió que “nos veremos en los juzgados”.

La serie venezolana que protagonizan Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafael, Juan y Ricardo no solo ha reicbido la advertencia de MTV, sino también duras críticas de quienes la han visto así como la orden por parte del Fiscal Constituyente Tarek William Saab para ser investigados.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Venezuela Shore
‘Venezuela Shore’: Una serie llena de críticas e investigada por el Ministerio Público Horas después de estrenarse el primer capítulo, el fiscal del régimen, Tarek William Saab, solicitó una investigación por parte de la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público contra dicha serie
111457