FOTO

“Sería incapaz de hacer eso”: Animador José Gregorio Araujo se defiende de las acusaciones de Kerly Ruiz

09/26/2019 - 17:52
“Cada quien mueve el chocolate como le parece” afirmó 'El Gordo', José Gregorio Araujo
ENTRETENIMIENTO

El animador venezolano José Gregorio Araujo rompió el silencio sobre las recientes acusaciones que hizo en su contra su excompañera Kerly Ruiz, mismas en las que lo acusa de maltratarla y tocar sus partes íntimas.

Las declaraciones las ofreció en una entrevista que concedió a la polémica Angie Pérez y que publicó Ronda. ‘El Gordo’ como también se le conoce, afirmó que tiene su conciencia tranquila y que “cada quien mueve el chocolate como le parece”.

Aseguró que “sería incapaz de hacer eso (…) la gente sabe quién es uno y bueno, nosotros estamos para eso. Uno con la verdad ni teme ni ofende”.

Desde la salida de Ruiz del programa la ‘Bomba’ se ha mantenido el rumor que lo hizo por diferencias con Araujo quien no solo animaba el espacio sino que también fue director de casting de Televen, pero no fue sino hasta una reciente entrevista cunado se ventilaron las presuntas agresiones vividas.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Kerly Ruiz reveló nombre y apellido del ´hombre poderoso´ que abusó de ella

“Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos"

111152