FOTO

“Todo está mejor y más bonito”: Alicia Machado visita a Venezuela tras nueve años en el exterior

12/13/2018 - 07:35
"Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito” expresó la Miss Venezuela 1995
VENEZUELA
Foto EFE

La Miss Universo 1996, Alicia Machado vuelve a causar polémica en las redes sociales, esta vez la reina de belleza visitó Venezuela tras vivir nueve años en el exterior y al ser entrevistada por el portal El Farandi, machado aseveró que ve un país más bonito. 

“Estoy muy contenta, no quiero dormir, estoy muy feliz, muy emocionada… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito”, expresó la Miss Venezuela 1995 al ser cuestionada sobre la visita a su país natal.
 
Machado envió un mensaje a los venezolanos a propósito de la época decembrina y los invitó a disfrutar y mantener la unión. 

“Vienen unas navidades lindas, hagamos conciencia, estemos más unidos, vaciemos el corazón de odio y llenémoslo de amor (…) La división no deja nada, todos somos venezolanos y queremos el bien para todos”. 

La también actriz venezolana, se encuentra actualmente en país para formar parte del nuevo certamen de belleza que prepara “El Zar” Osmel Sousa. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Alicia Machado es la imagen de la campaña para esterilizar mascotas en EE. UU. En la campaña la organización de defensa de los animales señala que las cirugías de esterilización son una forma sana de prevenir sufrimiento en animales
Alicia Machado
Alicia Machado se dice víctima de Trump y asegura haber recibido invitaciones a la Casa Blanca

La exmiss Universo, Alicia Machado espera que el presidente Donald Trump no gane la reelección pues considera ha ocasionado un daño "muy profundo" en norteamérica

Osmel Sousa crea "El Concurso" para revolucionar los certámenes de belleza

El Zar de la Belleza diseñó una nueva competencia de belleza femenina que se desarrollará en el formato de "telerrealidad"

El Zar de las Misses, Osmel Sousa, contará sus memorias en un libro En medio de la polémica por las denuncias de las misses y sus supuestas vinculaciones a altos funcionarios del gobierno, Osmel Sousa anunció la publicación de un libro donde contará "todo"
101796