NTN24
Entretenimiento

Video: mujer frustró robo golpeando al ladrón con un trapeador

Video: mujer frustró robo golpeando al ladrón con un trapeador
Video: mujer frustró robo golpeando al ladrón con un trapeador
Un hombre intentó robar una tienda en Polonia, pero una mujer con un trapeador frustró el robo y ahuyentó al ladrón.

Los hechos se dieron en Pinczyn, Polonia el 14 de febrero, sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad fueron publicadas hasta el pasado jueves.

En el video que circula por redes sociales se puede ver cómo el ladrón entrar a la tienda con un pasamontaña y un arma de fuego, se acerca a la mujer quien estaba limpiando la parte trasera de la tienda.

Sin embargo, cuando le pide a la mujer que le entregue el dinero, ella le lanza el agua sucia y lo empieza a atacar con el trapeador logrando así que el ladrón huyera del local.

La mujer identificada como Zofía le comentó a un medio local que “decidí que el ataque sería la mejor forma de defensa en esta situación. El autor gritó: ¡hey! e intenté meterme en el cajón de efectivo. Me apreté entre él y bloqueé el acceso a la caja registradora. Solo logró agarrar cigarrillos”.

Zofía también confesó que no sabe de dónde sacó tanta valentía pero que durante años trabajo en una discoteca y que tenía experiencia separando personas que solían involucrarse en peleas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más