VIDEO MEDIA STREAM

Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANA que él mismo impulsaba

08/08/2018 - 20:06

Según dicha organización política, decisión de expulsar al exmandatario ecuatoriano se debe a los procesos judiciales que afronta.

ECUADOR

El Movimiento Acuerdo Nacional MANA en Ecuador expulsó de sus filas al expresidente Rafael Correa y a varias figuras de su gobierno.

Los dirigentes de dicha organización política argumentaron que la salida de Correa y sus seguidores, obedece a los procesos que avanzan en su contra por corrupción y violación de derechos humanos.

Por su parte, el expresidente ridiculizó su expulsión simbólica del movimiento y señaló a través de su cuenta de Twitter que "soy tan importante que me 'expulsan' de un movimiento que todavía no tiene afiliados.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Lenín Moreno, presidente de Ecuador
Lenín Moreno: Correa “está avergonzando a los partidarios que le quedan"

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, habló en exclusiva con NTN24 sobre su relación con el expresidente Rafael Correa, el caso de Julián Assange y las crisis que atraviesan Nicaragua y Venezuela

Expresidente ecuatoriano Rafael Correa
Justicia ecuatoriana ratificó la prisión preventiva contra Rafael Correa

El expresidente ecuatoriano está en la mira de la justicia de su país por el presunto secuestro del exdiputado opositor Fernando Balda, quien lo acusa de ordenar su secuestro en Colombia

Grabaciones comprometerían nuevamente a Rafael Correa en caso Balda

En el último día de indagación fiscal, se conocieron reveladoras grabaciones en las que el agente de inteligencia Luis Chicaiza pide ayuda para su juicio al entonces ministro del Interior, José Serrano.

Rafael Correa pidió medidas de protección a la CIDH

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa argumentó que sus derechos están en peligro ante los procesos penales abiertos en la Corte Nacional de Ecuador.