FOTO

Messi es “un jugador increíble pero no puede hacerlo todo solo”: Luka Modric

06/21/2018 - 17:38
El croata aseguró que el encuentro contra Argentina se puso a favor de su selección “después del error” del arquero Willy Caballero.
Luka Modrić
MUNDIAL RUSIA 2018
EFE

Tras la victoria de este jueves de la selección croata ante Argentina con un 3-0, el mediocampista Luka Modric se refirió a Lionel Messi como “un jugador increíble” y aseguró que el futbolista “no puede hacerlo todo solo”.

El jugador croata del Real Madrid indicó que están “contentos con nuestra forma de jugar y con nuestro resultado. (…) No queríamos que Messi recibiera la pelota y así es como limitamos su creatividad”.

Para Modric “fue nuestro juego colectivo lo que marcó la diferencia, (…) todo se abrió en la segunda parte después del error (del arquero argentino Willy) Caballero”.

“No tenemos que adelantarnos a los acontecimientos. Esto nos va a dar más confianza de cara a los partidos futuros. Esperamos hacer grandes cosas y las merecemos. Hay que evitar la euforia, (…) tener los pies en la tierra y (…) centrarnos en el partido siguiente”, agregó el mediocampista de Croacia, que enfrentará el próximo martes a Islandia en el tercer encuentro del Grupo D.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Collage Mundial día 8
Francia y Croacia clasificaron a octavos de final en Rusia 2018

La superioridad europea continúa en el Mundial, Dinamarca y Australia empataron 1-1 en un partido con pocas emociones.

Aficionados peruanos
Aficionados peruanos aceptaron con resignación y lágrimas la eliminación del Mundial La selección perdió ante Francia en la segunda jornada del Grupo C de este jueves, luego de 36 años de ausencia en el certamen.
Neymar
Neymar aseguró estar bien del pie y prometió que Brasil jugará “mucho mejor” contra Costa Rica El futbolista aseguró que “queremos ganar y estamos yendo a jugar muy bien” para salir de apuros ante el último encuentro de la fase de grupos.
Cristiano Ronaldo rompe records con Portugal
Cristiano Ronaldo se consagra como el mayor goleador europeo Tras el gol que anotó contra Marruecos, el portugués se convirtió en el máximo goleador europeo de selecciones y es líder provisional en la tabla de goleadores de la Copa Mundo de Rusia.