FOTO

Pékerman muestra su alegría por el primer gol de Falcao en un Mundial

06/24/2018 - 17:12

Radamel Falcao cumplió su sueño de infancia tras anotar su primer gol en una Copa del Mundo luego de no estar presente en Brasil 2014 por lesión.

RUSIA 2018
Foto: AFP

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, aseguró este domingo que el tanto de Radamel Falcao, el primero que anota el 'Tigre' en una Copa del Mundo, es "una de las mayores alegrías" que le dio el partido.

"Sin ninguna duda, es una de las mayores alegrías que nos dio el partido. Radamel es un emblema del fútbol colombiano y estamos contentos de que haya podido concretar y que haya podido estar en el partido de hoy", expresó Pékerman tras el duelo.

"Muy contento también de que pueda mostrar todo su potencial. Que haya convertido hoy es sumamente importante, no sólo en el choque de hoy, sino para lo que vendrá", añadió el 'profe'.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Collage Mundial día 11
Inglaterra goleó y Colombia ganó en el día 11 del Mundial de Rusia

El partido entre Colombia y Polonia cerró la segunda ronda de enfrentamientos en el certamen.

Colombia suma su primera victoria en Rusia 2018

La Selección Colombia de fútbol derrotó este domingo 3-0 a Polonia en el segundo partido de ambas escuadras en el Mundial de Rusia 2018, y dejó atrás el trago amargo que significó perder en el debut frente a Japón.

El central del Barcelona Yerry Mina abrió el marcador para los cafeteros tras un milimétrico centro de James Rodríguez. En la etapa complementaria Falcao amplió el marcador luego de recibir la habilitación de Juan Fernando Quintero y Cuadrado sepultó las aspiraciones de los polacos tras aprovechar un extraordinario pase de james y mandar el balón al fondo de la red.

Bélgica, México y Alemania salieron victoriosos este sábado en el Mundial

Bélgica derrotó a Túnez, México se impuso ante Corea del Sur, mientras que Alemania venció sobre la hora a una combativa Suecia.

Hinchas de México
FIFA multó a México y Serbia por comportamientos de sus aficionados

La Federación Mexicana fue sancionada por los gritos homófobos de sus hinchas al arquero Manuel Neuer durante el partido contra la selección de Alemania.