FOTO

Bélgica, México y Alemania salieron victoriosos este sábado en el Mundial

06/23/2018 - 15:27

Bélgica derrotó a Túnez, México se impuso ante Corea del Sur, mientras que Alemania venció sobre la hora a una combativa Suecia.

MUNDIAL RUSIA 2018
EFE

Concluida la jornada de este sábado en el Mundial, Bélgica confirmó su buen nivel futbolístico, México demostró que está para pelearle a cualquiera y Alemania con más ganas que fútbol se reusó a quedar eliminada en la primera ronda de Rusia 2018.

Bélgica

Con un aplastante 5-2, los belgas volvieron a dar catedra de buen futbol al sumar 8 goles en sus dos primeras presentaciones en esta edición de la Copa del Mundo. Con dobletes de Eden Hazard y Romelu Lukaku, más otro tanto de Michy Batshuayi, los ‘Diablos Rojos’ sentenciaron la suerte de Túnez, que sumó su segunda derrota y poco pudo hacer para contener la ofensiva goleadora de los belgas.

México

En el segundo partido de la jornada, México aprovechó el aire en la camiseta que le dio vencer a Alemania en el debut, para derrotar 2-1 a Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito Hernández’.

Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio fueron superiores a los coreanos, que lograron descontar el marcador en tiempo extra con la anotación de Son Heung.

Alemania

En el cierre de la jornada, el actual campeón del mundo Alemania sufrió para ganarle a los suecos. Los de Estocolmo abrieron el marcador a los 32 minutos de juego por intermedio de Ola Toivonen y su fueron al entretiempo con el marcador a su favor. No obstante, en la etapa complementaria los alemanes empataron en encuentro al minuto 48 con un gol de Marco Reus y cuando todo parecía que el partido terminaba en empate tras la expulsión de Boateng a los 82 minutos, Toni Kroos le dio el triunfo a los teutones en el último minuto del partido.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Brasil, Nigeria y Suiza ganaron durante el noveno día de Mundial

La selección de Nigeria marcó por partida doble y se recuperó de la derrota de la primera jornada. Además, dio esperanza a su próximo rival, Argentina.

Collage Mundial día 8
Francia y Croacia clasificaron a octavos de final en Rusia 2018

La superioridad europea continúa en el Mundial, Dinamarca y Australia empataron 1-1 en un partido con pocas emociones.

Implicados en burlas, xenofobia y violación a la ley en el Mundial no podrán ingresar a los estadios

Una periodista fue agredida por un hincha en medio de una transmisión, hecho que causó molestia entre las reporteras.

Cristiano Ronaldo rompe records con Portugal
Cristiano Ronaldo se consagra como el mayor goleador europeo Tras el gol que anotó contra Marruecos, el portugués se convirtió en el máximo goleador europeo de selecciones y es líder provisional en la tabla de goleadores de la Copa Mundo de Rusia.