FOTO

Björn Kuipers: el árbitro millonario del Mundial Rusia 2018

07/09/2018 - 14:27

Es copropietario de una reconocida cadena de supermercados y su fortuna se acerca a los 12’400.000 euros.

Bjorn Kuipers
MUNDIAL RUSIA 2018
AFP

El árbitro holandés Björn Kuipers sorprende al mundo del fútbol al ser catalogado como el árbitro millonario del Mundial por ser el copropietario de una reconocida cadena de supermercados. La fortuna del colegiado se acerca a los 12’400.000 euros.

Kuipers, licenciado en Administración de Empresas, está ligado a la reconocida cadena holandesa de supermercados ‘C100’ que cuenta con más de 500 puntos en su país. Además, fundó recientemente un negocio de peluquerías.

Por otra parte, los altos beneficios económicos del ‘referee’ lo hacen uno de los patrocinadores del piloto de Fórmula 1 Max Verstappen.

Adicionalmente, Kuipers recibe al menos 6.000 euros por cada partido de la UEFA, además del sueldo en la Eredivisie (Liga holandesa de fútbol).

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Jugador de Rusia
Médico de la selección rusa admitió que jugadores usaron amoniaco durante el Mundial

Eduard Bezuglov reconoció el uso de la sustancia para los partidos ante España y Croacia. Sin embargo, negó que se tratara de un caso de dopaje.

Croacia eliminó a Rusia en penales
Croacia venció al anfitrión del mundial en penales y se clasifica a las semifinales

El tiempo regular del encuentro finalizó 1-1 con gol de Denis Cheryshev al minuto 31 para la selección de Rusia y con un tanto de los croatas a nombre de Andrej Kramaric que igualó el compromiso.

Curiosa apuesta que perdió Ibrahimovic luego del triunfo de Inglaterra
Curiosa apuesta que perdió Ibrahimovic luego del triunfo de Inglaterra El sueco Zlatan Ibrahimović le apostó previo al juego Inglaterra-Suecia una cena en cualquier parte del mundo a David Beckham en caso de que ganara su selección, la cual cayó 2 a 0 ante la selección inglesa.
Inglaterra se clasificó a semifinales del Mundial luego de 28 años

La selección de Inglaterra venció 2-0 a Suecia con un gol de Harry Maguire y otro de Dele Alli.