FOTO

¿Cuál es el club que más jugadores llevará al Mundial de Rusia?

06/06/2018 - 07:50

El top 5 de los equipos que más jugadores tendrán en el certamen mundial está conformado solamente por clubes europeos.

DEPORTES
EFE

El Manchester City es el club que más futbolistas le va a aportar al Mundial de Rusia. El equipo, que dirige el español Josep Guardiola, contará con 16 jugadores de su nómina presentes en el certamen.

Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Vincent Kompany, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Danilo, Fernandinho, Ederson, Kyle Walker, John Stones, Raheem Sterling, Fabian Delph, Benjamin Mendy, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y David Silva serán los jugadores ‘Ciudadanos’ presentes en Rusia.

La cuota del equipo celeste iba a ser mayor de no ser por la sorpresiva decisión de Joachim Löw de no convocar al alemán Leroy Sané a la selección bávara.

Por otra parte, el segundo equipo que contará con más jugadores en el Mundial es el Real Madrid con 15 futbolistas.

Casemiro, Marcelo, Keylor Navas, Mateo Kovacic, Luka Modric, Raphael Varane, Toni Kroos, Achraf Hakimi, Cristiano Ronaldo, Daniel Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Marco Asensio e Isco Alarcón componen la lista de representantes ‘merengues’ que buscará la copa.

El Barcelona sigue al Real Madrid con apenas un jugador menos, París Saint-Germain, Chelsea y Tottenham llevarán de a 12 jugadores.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

¡Es oficial! Selección Colombia presentó a los 23 jugadores que llevará al Mundial El conjunto 'cafetero' buscará superar la buena actuación que dejó en el Mundial de Brasil 2014.