FOTO

Inglaterra se clasificó a semifinales del Mundial luego de 28 años

07/07/2018 - 11:40

La selección de Inglaterra venció 2-0 a Suecia con un gol de Harry Maguire y otro de Dele Alli.

MUNDIAL RUSIA 2018
EFE

La selección de Inglaterra derrotó 2-0 este sábado a Suecia en cuartos de final del Mundial en el estadio Cosmos Arena, una victoria que llevó al equipo dirigido por Gareth Southgate a la semifinal del campeonato tras 28 años sin poder conseguirlo.

Con un gol de Harry Maguire en el minuto 30 y otro de Dele Alli en el 58, los ingleses se posicionaron como segunda en el grupo G y lograron pasar a su tercera semifinal de toda su historia en un Mundial.

De este modo, los ‘pross’ tendrán que enfrentarse el próximo miércoles con el equipo que clasifique de Croacia y Rusia, en el que espera conseguir su segundo título mundial luego de 52 años.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Bélgica se clasifica a semifinales del Mundial tras vencer a Brasil

La selección belga venció 2-1 a Brasil gracias a un autogol de Fernandinho y una gran jugada de Kevin de Bruyne.

Francia vence a Uruguay y se clasifica a la semifinal del Mundial

Sin la participación de Edinson Cavani, el conjunto uruguayo, uno de los favoritos del certamen, dirigido por Óscar Washington Tabárez, se quedó por fuera del Mundial de Rusia.

Presidente de la FIFA invita a niños tailandeses atrapados en cueva a la final del Mundial

Los doce niños junto con su entrenador, fueron encontrados la noche del lunes en una zona seca, a unos cuatro kilómetros dentro de unas cuevas inundadas, tras nueve días de intensa búsqueda.

Este fue el truco de Jordan Pickford para atajar los penales de Colombia

Según medios ingleses, Jordan Pickford habría recurrido a una serie de indicaciones escritas en una botella de agua de los posibles lanzamientos de los colombianos.