NTN24
Viral

El discurso de un enfermero que se volvió viral en Madrid

Un enfermero se ha convertido en protagonista de todas las conversaciones en redes sociales gracias a un discurso que se ha vuelto viral por su profesionalidad.

Se llama Jorge Prieto y es enfermero del Summa 112 (profesionales del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid).

Este jueves en Madrid un enfermero se ha convertido en protagonista de todas las conversaciones en redes sociales gracias a un discurso que se ha vuelto viral por su profesionalidad. Su discurso no pasó desapercibido y no tiene nada que envidiar a ninguna campaña de vacunación hasta el momento.

Vacuna a vacuna.

¡Ya queda menos para ganar este partido, Madrid! pic.twitter.com/meiD8NBaYn

— Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) June 3, 2021

"Somos personal del Summa 112, el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid. Nos han sacado de la ambulancia y nos han metido aquí en el Wanda a vacunar, con lo cual no tenemos mano en la gestión de citas ni en los números de teléfono", empieza el enfermero, mientras las personas que se han acercado al centro de vacunación lo escuchan con atención.

Siguiendo con el discurso: "Es que mire, yo dentro de 21 días exactos me voy justo de vacaciones porque tengo ya los billetes comprados para Hawái". Él mismo se responde: "Lo primero, disfrutar de Hawái que tiene que ser espectacular. Lo segundo, quedarse con mi cara para llevarme. Tercero, y mucho más importante, por favor cambiemos la cita. ¿Cómo? En el mensaje cuando le llega viene el teléfono de gestión de citas", añade.

Finaliza Jorge su discurso, agradeciendo a las personas que lo escuchan: "Me van a permitir darles las gracias de todo corazón por haber venido hoy aquí a vacunarse. Han sido ustedes, de verdad, unos auténticos valientes, porque después del bombardeo informativo que hemos tenido durante estos últimos meses con todo el tema de la vacunación, han hecho lo correcto", sigue, "gracias a que se han llevado ese pinchacito que casi no se nota, toda la sociedad en su conjunto ha dado un paso más para terminar con esta pandemia que ya nos está dando dolor de cabeza, y no tiene que ver con la vacuna", puntualiza.

Sebastián Espinosa NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más