NTN24

España

Beatriz, madre de Anna y Olivia, niñas desaparecidas en Tenerife / Foto cortesía

Madre de Anna y Olivia espera que la muerte de sus hijas no haya sido en vano

Luego de días de búsqueda y a pesar de no haber terminado como todos quisieron, lamentando la pérdida de las pequeñas, Beatriz pidió que la muerte de sus hijas no sea en vano

14 Jun 2021 10:08Por: Ntn24.com

Beatriz, la madre de las menores desaparecidas el pasado 27 de abril, realizó una carta abierta donde expresa sus sentimientos sobre lo sucedido y agradece la preocupación que hubo por parte de España y otras partes del mundo.

A pesar de no haber terminado como todos quisieron y lamentando la pérdida de las pequeñas pidió que la muerte de sus hijas no sea en vano, y que esto ayude a la mayor protección de los niños, educación y respeto.

LEA TAMBIÉN: Fue hallado en el mar el cadáver de Olivia, la mayor de las dos niñas desaparecidas en Tenerife, España

“Gracias a ellas, muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y momentos diarios de las cosas simple”, escribió Beatriz, asegurando que extraña en todo momento a sus hijas “lo que yo daría por peinarles el pelo”.

En la carta, también pide a las autoridades que las leyes sean más protectoras con los niños y por su parte, será partidaria de la luchas contra la injusticia y bienestar de los niños.

Aseguró que el padre de las niñas cometió este acto atroz con la finalidad de hacerla sufrir “Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso, esa fue la razón de dejarme a mí con vida, y por supuesto no quedar el como el mayor asesino de la historia”, dijo.

Beatriz dice que luego de la noticia de Olivia su mundo se derrumbó, sin embargo por más duro que sea, ahora podrá llorar su pérdida y “sentirlas a mi lado a cada momento, ellas habrán muerto en cuerpo, pero su alma está con nosotros para siempre”.

En un país conmocionado por este caso, cientos de personas se manifestaron este lunes, luego que el viernes pasado se produjeron numerosas protestas en diferentes ciudades, convocadas por colectivos feministas para repudiar los crímenes.

El jueves, luego de una intensa búsqueda con el buque oceanográfico y un robot submarino, fue hallado el cuerpo de Olivia a mil metros de profundidad dentro de una bolsa atada al ancla de una embarcación del padre, provocando un gran impacto en España.

Hasta ahora solo el cuerpo de Olivia, de 6 años ha sido encontrado, siguen en la búsqueda de Anna de 1 año que lamentablemente podría estar pasando por el  mismo caso que su hermana.

Redacción NTN24 / Información Diario ABC y AFP

Te puede interesar