NTN24

Estados Unidos
Venezolana

Foto: Cortesía

Hallaron muerta a una venezolana solo días después de llegar a Estados Unidos

Asimismo, se dio a conocer que las autoridades manejan la hipótesis de que la causa de muerte de debe a una sobredosis de estupefacientes

28 Abr 2022 18:01Por: Ntn24.com

Autoridades hallaron el cuerpo de una joven de 25 años, nacionalidad venezolana, en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos. La mujer habría llegado al país norteamericano solo unos días antes.

Según lo reseñado por Univisión Carolina del Norte, la joven fue identificada como María Esperanza Díaz Mendoza.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, detalló que funcionarios encontraron a la venezolana al rededor de las 8:18 am en una residencia ubicada en Glasgow Green Lane.

DE INTERÉS: Conferencia Episcopal Venezolana ayudará a comunidades afectadas por las lluvias

"Se agotaron todas las medidas de auxilio, pero la víctima fue declarada muerta", informó Mike Allinger, especialista en información pública del CMPD.

Asimismo, se dio a conocer que las autoridades manejan la hipótesis de que la causa de muerte de debe a una sobredosis de estupefacientes. Aún así, la investigación se mantiene activa.

Luego de darse a conocer el caso, el CMPD emitió un comunicado este jueves en el que destacó que no ofrece detalles sobre las investigaciones relacionadas a sobredosis. Sin embargo, tras los continuos cuestionamientos aseguran que no hay indicios de asesinato.

"Estamos a la espera de los informes de toxicología, y en este momento no hay evidencia de juego sucio en la muerte de la Sra. María Esperanza Díaz-Mendoza. Toda la evidencia en este caso es consistente con que la muerte de la Sra. María Esperanza Díaz-Mendoza fue aparentemente una sobredosis accidental", reza la misiva.

REDACCIÓN NTN24 
 

Te puede interesar