NTN24

Estados Unidos
Jóvenes latinas fueron violentadas por hablar español en un autobús de EE.UU.

Foto de referencia: (pexels.com/es)

Jóvenes latinas fueron violentadas por hablar español en un autobús de EE.UU.

El hecho se registró en las inmediaciones de un recinto escolar ubicado en la localidad de Franklin, Ohio

26 Abr 2022 10:49Por: Ntn24.com

Dos adolescentes hispanas en Estados Unidos fueron golpeadas por hablar español al bajar de un bus escolar. Dicha situación fue grabada y difundida en las redes sociales a través de un video en el que se observa una nueva agresión, en esta ocasión hacia dos jóvenes venezolanas en una villa de New Albany, ubicada en el condado de Franklin, en el estado de Ohio.

VEA TAMBIÉN → Padres del adolescente que murió al caer de una atracción demandan al parque de diversiones

De acuerdo con información suministrada por medios locales, el padre de una de las menores de edad, identificado como Freddy Palma, denunció que su hija y una de sus amigas habrían sido víctimas de un acto xenófobo tras ser increpadas por otra joven al bajarse del transporte escolar.

“Mi hija y su amiga fueron salvajemente golpeadas por esta niña al punto de provocarles contusiones en la cabeza y varios hematomas en brazos y espalda, por lo que debimos llevarlas de urgencias al médico”, explicó Palma.

Asimismo, el progenitor afirmó que a pesar de haber puesto la denuncia ante el New Albany Schools, “estos han hecho caso omiso sobre el asunto, sin tomar las medidas pertinentes hacia la agresora”.

 

Redacción NTN24.COM

Te puede interesar