NTN24

Estados Unidos

Irma, migrante venezolana junto a su familia / Foto: Cortesía

Migrante venezolana que cruzó cargada el río Grande ya está con su familia

"Yo junto a mi equipo de abogados continuaremos la representación de Cesar y la señora Irma ad-honorem como un pequeño aporte a nuestra causa", escribió el abogado defensor.

31 May 2021 13:43Por: Ntn24.com

Irma, migrante venezolana y adulta mayor que cruzó el río Grande en días pasados, fue liberada por las autoridades migratorias de Estados Unidos el pasado 29 de mayo.

Héctor López, abogado especialista en migración, y quien lleva el caso de Irma, informó a través de su cuenta en Instagram que la mujer, de al menos 75 años, ya se encuentra junto a su familia.

DE INTERÉS: Venezuela suma 1.357 nuevos contagios de covid-19 y llega a 232.800 casos

La mujer, originaria del estado Zulia, cruzó la frontera entre México y EE. UU. cargada por un joven, las imágenes de este momento se hicieron tendencia en las redes sociales al evidenciar la crisis migratoria que enfrenta Venezuela.

"Momento en que se reúnen la señora Irma y su hija. Ahora falta lograr la liberación de Cesar siguiendo los canales legales pertinentes. Luego de su liberación ambos continuarán sometidos al proceso legal respectivo. Yo junto a mi equipo de abogados continuaremos la representación de Cesar y la señora Irma ad-honorem como un pequeño aporte a nuestra causa", indicó el abogado.

 

 

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar