NTN24

Estados Unidos
Semana polémica de Trump en Twitter: le puso apodo a Biden y llamó "loca" a Nancy Pelosi

Foto: AFP

Semana polémica de Trump en Twitter: le puso apodo a Biden y llamó "loca" a Nancy Pelosi

El presidente estadounidense Donald Trump ha tenido unos días agitados, evidencia de ello es su cuenta de Twitter, en donde ha lanzado picantes trinos que han recogido miles de 'likes'.

3 Sep 2020 15:01Por: Ntn24.com

El presidente estadounidense Donald Trump, habitual y activo usuario de Twitter, dejó este miércoles un par de trinos que dieron la vuelta al mundo.

Ante la subida en el índice Dow Jones Industrial, que refleja el comportamiento del precio de las acciones de las 30 compañías industriales más importantes de Estados Unidos, el mandatario alardeó sobre el logro y lanzó un controversial trino.

Sin filtros ni titubeos, Trump le dijo a sus dirigidos que son afortunados de contar con él en la Casa Blanca:

"¡El Dow Jones Industrial acaba de cerrar por encima de 29.000! Tienen tanta suerte de tenerme como presidente", escribió.

Pero el momento de enaltecimiento del presidente no terminó ahí y aprovechó para lanzarle una puya a su rival para las elecciones de noviembre, el demócrata Joe Biden.

Con toda seguridad Trump se refirió a Biden, a quien le puso el apodo de "Joe Hiden" (Joe Escondido), y aseguró que el Dow Jones se estrellaría con el mando del exvicepresidente.

Vea también → EE. UU. reiteró que no legitimará parlamentarias de Maduro

En recientes trinos el mandatario arremetió contra la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, tras una polémica visita de la funcionaria a un salón de belleza sin medidas de bioseguridad.

Pelosi fue grabada por cámaras de seguridad asistiendo a un recinto de belleza que permanecía cerrado y olvidó su tapabocas, por lo que el presidente decidió dedicarle un par de trinos.

"Nancy Pelosi dice que la propietaria de un salón de belleza la "engañó". ¿Quizás la dueña del salón de belleza debería dirigir la Cámara de Representantes en lugar de 'la loca' Nancy?", compartió.

Pero no fue la única ocasión en la que Trump llamó "loca" a Pelosi, pues en otro trino la mencionó de la misma manera y aseguró que Pelosi estaba mintiendo.

Redacción NTN24.com

 

Te puede interesar