NTN24
Reconocimiento

The Trust for the Americas entregó sus premios anuales en la sede de la OEA

Enrique Segura, June DeHart y Susan Benson, fundadores de la organización, fueron reconocidos por su contribución humanitaria.

La organización ‘The Trust for the Americas’, encargada de promover proyectos de desarrollo y brindar oportunidades a comunidades vulnerables en América Latina, entregó sus premios anuales en una ceremonia realizada en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la noche del miércoles.  

‘The Trust for the Americas’ reconoció la labor humanitaria durante 25 años de tres de sus fundadores y el papel de la compañía ‘Mercado libre’ en su apoyo a pequeños y medianos empresarios durante la pandemia. 

Los fundadores Enrique Segura, June DeHart y Susan Benson fueron reconocidos con el premio Humanitario 2022, el cual fue entregado por Luis Almagro, secretario general de la OEA

El premio destacó la labor de los fundadores en promover la inclusión y el desarrollo aprovechando el poder de las herramientas digitales. 

“Era una oportunidad para combatir la pobreza y ayudar a las poblaciones en vulnerabilidad”, dijo Enrique Segura sobre la Fundación.  

La organización durante 25 años ha impactado la vida de poblaciones en 27 países de América Latina y el Caribe.  

Linda Eddleman, presidente de ‘The Trust for the Americas’, reconoció la labor de la organización y destacó la contribución de sus fundadores.  

“Se escucha mucho en noticias las cosas deprimentes y oscuras que están pasando en el mundo, pero hay muchos momentos de luz, y queremos celebrar esos momentos de luz y reconocer a las personas que están haciendo contribuciones en el hemisferio”, sostuvo.   

También fue reconocida la compañía Mercado Libre como Ciudadano Corporativo de las Américas por su apoyo a las personas durante la pandemia del Covid-19 y en especial a las pequeñas y medianas empresas que encontraron en esta plataforma un medio para seguir operando y creciendo a pesar del confinamiento.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más