NTN24
Tiroteo

Tiroteo en Florida deja al menos nueve heridos

Tiroteo en Lakeland, Florida, deja al menos nueve heridos
Foto tomada de: (EFE)
A 35 ascendió el saldo de tiroteos masivos reportados en Estados Unidos.

Al menos nueve personas resultaron lesionadas en un tiroteo registrado en Lakeland, Florida, sobre las 03:40 p.m. (hora local). Según un comunicado publicado por las autoridades locales, dos de las víctimas presentan heridas críticas, mientras que el estado de salud del resto de los afectados se encuentra fuera de gravedad.

VEA TAMBIÉN → Tiroteo en una lujosa casa de Los Ángeles deja 3 muertos y 4 heridos

El Departamento de Policía de Lakeland, el cual abrió una investigación, indicó que el jefe de dicha institución, Sam Taylor, dará una rueda de prensa para ofrecer un balance del violento suceso. 

Asimismo, la dependencia acotó a través del texto: "de momento, no se ha practicado ninguna detención en relación con el caso". 

VEA TAMBIÉN → Donald Trump realizará su primer evento de campaña en Carolina del Sur

Vale recordar que el pasado 28 de enero una balacera en las inmediaciones de una lujosa casa de Los Ángeles dejó 3 muertos y 4 heridos; incidente que se produjo después de dos trágicos tiroteos en California que privaron la vida de 18 personas.

LE PUEDE INTERESAR: Protestas en EE. UU. tras publicación de videos que muestran la brutalidad policial que sufrió Tyre Nichols

De acuerdo con información ofrecida por el Archivo de Violencia Armada de EE. UU. el ataque masivo de este lunes se une a los otros 34 tiroteos ocurridos tan solo en las primeras cuatro semanas de 2023.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más