NTN24

Estados Unidos
Trump encuentra "interesante" la postulación de Kanye West a la carrera presidencial

Foto: AFP / Referencia

Trump encuentra "interesante" la postulación de Kanye West a la carrera presidencial

Trump señaló que puede ser demasiado tarde para que West se registre en algunos estados

7 Jul 2020 16:04Por: Ntn24.com

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que la declaración del rapero Kanye West de que se postula para la presidencia fue "muy interesante".

Respondiendo a la afirmación de West de que se enfrentaría a Trump, por quien el músico ha expresado su apoyo en el pasado, el mandatario dijo a los periodistas en la Casa Blanca que "él puede".

La declaración de West, de 43 años, en Twitter, de que estaba buscando la oficina más alta del país, fue retuiteada medio millón de veces y le gustó a un millón de usuarios.

"Si lo hiciera, tendría que ver esto como una prueba para lo que sucederá en cuatro años", dijo Trump, señalando que puede ser demasiado tarde para que West se registre en algunos estados, y que carece de la infraestructura para una oferta presidencial.

LEA TAMBIÉN: Donald Trump formalizó la salida de EE. UU. de la OMS

West, quien visitó a Trump en la Oficina Oval en 2018 y se puso una gorra roja de "Make America Great Again", anunció su propuesta de carrera el sábado, cuando el país celebró el Día de la Independencia.

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro", dijo el magnate de la música y la moda.

"Me postulo para presidente de los Estados Unidos", dijo, con un ícono de una bandera estadounidense y el hashtag "2020Vision".

No ha proporcionado ningún detalle sobre su presunta campaña.

Redacción NTN24 / AFP

Te puede interesar