NTN24

Estados Unidos
Twitter sufrió larga caída mundial en medio de polémica por Biden

Foto cortesía

Twitter sufrió larga caída mundial en medio de polémica por Biden

Por al menos una hora la plataforma sufrió una caída a nivel mundial, justo en momentos en que los senadores republicanos piensan convocar al jefe de Twitter para que explique el por qué de un bloqueo a un artículo que perjudica la imagen de Biden

15 Oct 2020 17:38Por: Ntn24.com

La red social Twitter sufrió este jueves una caída a nivel mundial, justo en momentos en que se encuentra en el ojo del huracán por una polémica relacionada con el candidato presidencial Joe Biden.

LEA TAMBIÉN: Republicanos citarán a jefe de Twitter al Senado por bloqueo de artículo sobre Biden

Hasta el momento de esta nota no habían explicaciones sobre la falla pero algunos usuarios podían ver el mensaje de “hay un problema, pero no es tu culpa”, junto a la ausencia de tuits.

Vale recordar que los senadores republicanos anunciaron el jueves que planean convocar al jefe de Twitter, Jack Dorsey, el 23 de octubre para que dé explicaciones sobre el bloqueo en la red social de un artículo desfavorable para el candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

El artículo al que Twitter y Facebook impusieron restricciones fue uno de New York Post que pretendía exponer supuestos tratos corruptos del candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden y su hijo en Ucrania.

Redacción NTN24 con información de AFP

TAGS:

TWITTER

Te puede interesar