NTN24

Estados Unidos

Foto: Cortesía

Twitter suspendió la cuenta de una congresista estadounidense por cuestionar las vacunas anticovid

Aún así, podrá continuar comunicándose con sus seguidores a través de los mensajes directos de la red social.

10 Ago 2021 15:14Por: Ntn24.com

La red social Twitter suspendió este martes la cuenta de la congresista republicana de EE. UU., Marjorie Taylor Greene, luego que publicara un mensaje en el que aseguraba el fracaso de las vacunas contra el covid-19 manifestando que el antídoto no reduce la propagación del virus.

Greene no podrá enviar tweets, realizar retweets, dar "me gusta" o seguir a otros usuarios por los próximos siete días, pues la representante por Georgia, llamó a la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, en inglés) a no aprobar las vacunas anticovid.

DE INTERÉS: Gobernador de Florida amenaza con retener el salario de líderes escolares si exigen mascarillas 

Aún así, podrá continuar comunicándose con sus seguidores a través de los mensajes directos de la red social.

"Twitter me suspendió por decir la verdad, y por publicar lo que mucha gente está diciendo", dijo la congresista en un comunicado. A su vez, aseguró que "la verdad es muy ofensiva para todos los frágiles hipócritas de Twitter".

El mensaje por el cual su cuenta fue suspendida decía lo siguiente: "La FDA no debería aprobar las vacunas contra el covid-19. Hay demasiados casos de infecciones y transmisión del virus entre gente vacunada. Estas vacunas están fracasando y no reducen la propagación del virus, como tampoco lo hacen las mascarillas. Las vacunas obligatorias violan nuestras libertades individuales".

Sin embargo, está es la tercera vez que Greene recibe una suspensión por parte de los mediadores de Twitter por compartir "información falsa".

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar