NTN24

Estados Unidos
Una mujer blanca apuntó con un arma a madre afroamericana y su hija tras haberlas chocado

Foto: Twitter

Una mujer blanca apuntó con un arma a madre afroamericana y su hija tras haberlas chocado

El hecho ocurrió en Estados Unidos, justo en el municipio de Orion, a las afueras de Detroit.

3 Jul 2020 13:59Por: Ntn24.com

En Michigan se vivió un nuevo caso de supuesta violencia racial luego de que una mujer blanca intimidara a una madre afroamericana y su hija con una pistola.

El video del tenso momento, que ha sido compartido cientos de veces en redes sociales, muestra cómo la mujer armada apunta a las otras mientras discuten a gritos.

Vea también → EEUU crea fuerza para proteger monumentos durante protestas

Según Takelia Shanee, quien fue amenazada, aseguró que todo ocurrió cuando un coche chocó con su hija que caminaba hacia un restaurante en el municipio de Orion, a las afueras de Detroit.

Mientras que la mujer armada alegaba que alguien había saltado a la parte de atrás de su vehículo, Shanee, que grababa la escena, gritaba que llamaran a la Policía.

En una parte de la disputa, las mujeres afroamericanas acusan a quien bajó del auto de "racista e ignorante", mientras que la mujer que portaba la pistola aseguraba que "los blancos no son racistas" y hasta se atrevió a decir que ellas les importaba.

Entre malas palabras, gritos y miedo por la presencia de un arma de fuego, los ánimos se fueron calmando hasta que todos tomaron caminos diferentes.

A pesar del bochornoso momento, el Sargento Dale Brown de la Policía del condado de Oakland, aseguró que será la Fiscalía la que decidirá si se presentan cargos, debido a que no hubo heridos ni contratiempos mayores en la discusión.

En redes sociales internautas han lanzado numerosas críticas a la mujer por intimidar a las otras con un arma y han condenado el acto recordando la reciente muerte del afroestadounidense George Floyd durante un operativo policial.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar