NTN24
Rey Carlos III

Detienen a joven de 20 años que le habría lanzado un huevo al rey Carlos lll en Inglaterra

Un hecho similar se presentó el pasado 9 de noviembre cuando el rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker, recorrían las calles de York.

La Policía británica detuvo a un joven, de 20 años, que aparentemente lanzó un huevo este martes en dirección al rey Carlos lll quien se encontraba de visita en la localidad de Luton, al norte de Londres. El hombre será interrogado en las próximas horas. 

El equipo de seguridad logró alejar al monarca de la multitud. El rey, luego de varios minutos, logró reunirse con miembros de la comunidad local, entre ellos representantes de la Sociedad Ghanesa y la Legión Real Británica.

VEA TAMBIÉN → Diputado en cuidados intensivos tras ser golpeado en el Parlamento en Turquía

Cabe mencionar que un hecho similar se presentó el pasado 9 de noviembre cuando el rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker, fueron agredidos con huevos mientras recorrían las calles durante un acto público en York, Inglaterra. 

De acuerdo con las imágenes que circularon en redes sociales se pudo ver como en aquella oportunidad, desde la multitud, pasaron cuatro huevos volando en dirección a los monarcas. 

Los huevos cayeron en el suelo, justo al lado de donde se encontraban Carlos III y la reina consorte, mientras daban la mano a varios ciudadanos que estaban en York para poder verlos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más