NTN24

Europa

Foto: EFE

Tigresa siberiana mató a su cuidadora en la reapertura de un zoológico en Suiza

Aunque los ataques de animales hacia sus cuidadores no son muy comunes, esta no es el primer incidente reportado en el Zoológico de Zúrich.

6 Jul 2020 14:36Por: Ntn24.com

El pasado sábado en la reapertura de un zoológico en Suiza una tigresa siberiana mató a su cuidadora en frente de un grupo de visitantes. 

El incidente ocurrió cuando la mujer de 55 años se encontraba en la misma jaula que la tigresa siberiana conocida como ‘Irina’ en el zoológico Zúrich en Suiza. 

Un grupo de visitantes que presenció el ataque avisó inmediatamente al equipo de emergencia del lugar, quienes lograron alejar el animal del cuerpo de la mujer, sin embargo, no pudieron salvar la vida de la cuidadora de Irina. 

VEA TAMBIÉN → Gobierno británico anuncia millonario plan de rescate del sector cultural

Severin Dressen, director del zoológico dijo en un comunicado que “trasladamos nuestro más sentido pésame a los familiares de la víctima”. 

La empresa aseguró que están trabajando en la investigación de este “trágico incidente”, pues aún no se sabe por qué la cuidadora se encontraba dentro de la jaula de la tigresa, ya que los animales y los cuidadores no deben de estar nunca en el mismo lugar.

Redacción NTN24
 

Te puede interesar