VIDEO EMBED

Pensionado de California crea novedosa industria de empaques biodegradables

10/02/2019 - 13:00

Después de su retiro laboral como empleado de una reconocida empresa, Paul Tasner creó una firma que le apuesta al cuidado del planeta.

Al cumplir 66 años, el activista ambiental decidió fundar su compañía PulpWorks  y transformar diversos residuos agrícolas en nuevos empaques biodegradables, según él, no afectan los ecosistemas. Con fibras de materiales como arroz y bambú materializó su iniciativa. “Reemplazar un empaque de plástico tradicional por uno biodegradable, es emocionante”, aseguró Tasner al programa ambiental de NTN24, Click Verde. “Reemplazar los plásticos tradicionales tanto como podamos, es la misión de nuestra empresa”: Puntualizó.

 

REDACCIÓN CLICK VERDE

Relacionados

Will Smith
Will Smith sorprende por su faceta como impulsador de una marca ecológica El actor estadounidense decidió dejar a un lado su faceta de actor y cantante para vestirse de impulsador de una nueva marca de agua. El hecho asombró a los clientes del lugar.
Productor de "Game of Thrones" patrocina serie sobre el desastre ecológico

Como ocurrió con "Game of Thrones", esta serie reposará en gran parte sobre los efectos especiales y será una investigación policiaca científica

111345