VIDEO EMBED

Súper floración de amapolas

04/04/2019 - 14:11

Una floración poco usual brotó en California, como consecuencia del invierno.

La primavera volvió con un fenómeno ausente en los últimos años en California, según los pobladores, las torrenciales lluvias de los últimos meses, produjeron que cientos de amapolas brotarán en diferentes condados de este estado.

El espectáculo no tiene precedente, dorados y naranjas cubren kilómetros de colinas en toda la región y han atraído a cerca de 150 mil visitantes, a lugares como Lake Elsinore, que no supera los 3 mil habitantes.

Este año la primavera será especial, por ello las autoridades piden a los turistas que se desplazan a través de estos campos de flores, caminar con cuidado, sin dañar alguna a su paso.

REDACCIÓN CLÍ-MAX.

 

Relacionados

Al menos 42 % de los hispanos en California padece diabetes

La gran mayoría de los que sufren de esta enfermedad no saben que la padecen, según reveló un estudio hecho por la Coalición para una California Saludable.

Expertos de ONU asesoran a Colombia para recuperar biodiversidad tras derrame de petróleo

Aunque el gobierno de Colombia afirma que Ecopetrol ya limpió las reservas hídricas luego del derrame de petróleo que afectó gran parte de la biodiversidad en Santander, expertos aseguran que el incidente generó graves consecuencias para el medio ambiente.

105572