VIDEO MEDIA STREAM

Estadounidenses en desacuerdo con actuación de Trump

07/23/2018 - 17:33

Según un sondeo realizado por Post-ABC el 50% de los estadounidenses desaprueban la actuación de Trump en Helsinki.

CLUB DE PRENSA

En una encuesta elaborada por Post-ABC se califica la actuación del presidente Donald Trump luego de las declaraciones dadas al terminar la reunión en Helsinki con su homólogo ruso, Vladimir Putin. En esta se evidencia que un 50% de la población de EE.UU. está en desacuerdo con la descalificación a las agencias de inteligencia por parte del mandatario.

Lo interesante del sondeo se encuentra en el 33 por ciento que lo aprueba, pues a su vez esto demuestra que los seguidores de Trump también se encuentran en contra de sus actos y declaraciones.

La encuesta también reveló que un 40 por ciento de los pobladores dicen que Trump fue “demasiado lejos” al mostrar su apoyo a Putin en el tema de la “trama rusa”, la cual lo habría ayudado a conseguir su puesto como presidente de Estados Unidos.

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

Trump acepta juicios emitidos por agencias de inteligencia de EE.UU.

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump contradijo sus argumentos sobre la implicación de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

¿Qué esperar de la cumbre Trump-Putin?

Los presidentes de estados unidos, Donald Trump, y de Rusia, Vladímir Putin se han reunido en Helsinki para su primera cumbre bilateral. Ambos mandatarios ofrecieron una rueda de prensa conjunta en la que han hablado sobre el desarme nuclear y la injerencia rusa de las elecciones presidenciales del año pasado.

Análisis: la tormenta política que desata Trump en Reino Unido

A pesar de haber suavizado su discurso sobre la primera ministra Theresa May, el mandatario estadounidense habría criticado duramente el “Brexit blando”, al alcalde de Londres y las políticas de inmigración europeas.

93961