VIDEO MEDIA STREAM

"Traición": Donald Trump responde al artículo publicado en el New York Times

09/06/2018 - 14:55

Donald Trump reacciona ante columna anónima realizada por un supuesto alto funcionario, en la cual afirma que pertenece a la “resistencia” para evitar los daños del actual mandatario a Estados Unidos.

CLUB DE PRENSA

Una columna de un supuesto alto funcionario de Estados Unidos fue publicada por The New York Times, en la cual el autor manifiesta hacer parte de la “resistencia” un grupo creado para evitar que Trump le haga daño a la nación.

El documento publicado, en las páginas de Op-Ed, llega después de que salieran a la luz fragmentos de lo que será el nuevo libro de Bob Woodward, en el cual se habla también de miembros de la administración Trump aterrados por la deriva de la Casa Blanca.

El editor de Op- Ed, James Dao manifestó que “esta fue una pieza muy fuerte, claramente escrita por alguien que estaba replanteando lo que sentimos era una posición de principios que merecía una transmisión”

Por su parte, Donald Trump se pronunció ante los hechos calificando el artículo como una “vergüenza”, agregando que la CNN, The New York Times y demás “medios farsantes” acabarían abandonando el negocio.

Redacción Club de Prensa.

 

Relacionados

El nuevo libro sobre Trump que preocupa a la Casa Blanca

Bob Woodward estrena este 11 de septiembre su libro “Temor: Trump en la Casa Blanca”, en el cual relata episodios que supuestamente han tenido que vivir los asesores del mandatario estadounidense.

¿Podría ser destituido Donald Trump?

Sobre su posible destitución, Trump responde que “no se cómo se puede censurar a alguien que está haciendo un gran trabajo (...) Se verían números que ustedes no creerían, en retroceso”.

Trump asegura que Google manipula buscador en su contra

¿Hay realmente un sesgo en las búsquedas sobre el presidente estadounidense en Google?

97084