VIDEO MEDIA STREAM

Begoña Gómez: La nueva directora de África Center

08/13/2018 - 15:43

En España, el Instituto de Empresa, contrata a la esposa del presidente del gobierno Pedro Sánchez. Begoña Gómez, la mujer que presume Diego del Alcázar y Silvela ¿Favoritismo, o una medida apenas lógica?...

CLUB DE PRENSA

El Marqués Diego del Alcázar, ha ayudado a que Begoña Gómez esposa del presidente Pedro Sánchez aceptara ser la nueva directora de América Center. El sector afirma que  ganará entre 80.000 y 100.000 euros al año.

Begoña Gómez  licenciada en Marketing por ESIC y experta en fundraising y captación de fondos para organizaciones no lucrativas (ONL), fue la persona selecciona por el instituto de empresa para llevar a cabo las labores de directora en el mes de septiembre del centro para África, la cual depende de la prestigiosa fundación IE Business School que lleva desarrollando 10 años proyectos en ese país.

 

 

Redacción Club de Prensa. 

Relacionados

La crisis en España, seis años después

¿Está mejor o peor el país tras afrontar la recesión de 2008, que fue una de las más graves en la historia reciente de Europa?

España: ¿Podrá el nuevo líder del PP revivir la confianza en esta colectividad política?

El próximo 21 de Julio se definirá el nuevo presidente del Partido Popular español, fuerza política de centro derecha, que entregó el poder recientemente al socialista Pedro Sánchez.

¿Será posible extraditar al expresidente del gobierno de Cataluña?

Un tribunal alemán no descarta el delito de rebelión contra Carles Puigdemont.

95516