VIDEO MEDIA STREAM

España amenaza con votar contra el acuerdo del Brexit

11/21/2018 - 16:05

El presidente español, Pedro Sánchez, manifestó este martes votar en contra del acuerdo del Brexit, el cual es una pieza clave para el futuro de la Unión Europea si no se resuelve nada al respecto sobre Gibraltar.

CLUB DE PRENSA

El presidente español, Pedro Sánchez, manifestó este martes votar en contra del acuerdo del Brexit, el cual es una pieza clave para el futuro de la Unión Europea si no se resuelve nada al respecto sobre Gibraltar.  

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

Líderes de centroizquierda se reúnen contra neoliberalismo

Exdirigentes de la centroizquierda suramericana, se darán cita en Buenos Aires, Argentina, para llevar a cabo el Primer Foro de Pensamiento Crítico. Al evento asistirán Cristina Fernández, exmandataria argentina, su homóloga brasileña, Dilma Rousseff y José Mujica ex líder de Uruguay.

El acontecimiento es tomado como un anti cumbre del G20, el cual se llevará a cabo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la capital de Argentina.

Redacción Club de Prensa.

Notables ausencias en la Cumbre Iberoamericana

Las ausencias de los mandatarios Nicolás Maduro de Venezuela, y Daniel Ortega de Nicaragua, dieron de que hablar en la Cumbre Iberoamericana que se celebró en La Antigua Guatemala, confirmando de esta manera el aislamiento en que viven los gobiernos de estos dos países.  

 

 

 

 

Redacción Club de Prensa. 

Autoridades argentinas encuentran restos del submarino “ARA San Juan”

Tras un año de la desapareció del submarino “ARA San Juan”, que transportaba 44 marineros, las autoridades argentinas dieron con su paradero a más de 900 metros de profundidad y a 600 kilómetros de la Costa de Comodoro Rivadavia.

 

 

 

Redacción Club de Prensa. 

¿Tiene futuro la propuesta de crear un ejército europeo?

Ante el Parlamento Europeo, la canciller alemana, Angela Merkel, anunció su apoyo para la creación de un ejército europeo, sumándose a la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, quien ha defendido su postura durante los últimos meses.

El plan ha causado la furia del líder estadounidense, Donald Trump, el cual manifestó mediante su cuenta de Twitter que el enemigo principal de Francia siempre ha sido Alemania.

Redacción Club de Prensa.

100888