VIDEO MEDIA STREAM

España: ¿Podrá el nuevo líder del PP revivir la confianza en esta colectividad política?

07/19/2018 - 15:38

El próximo 21 de Julio se definirá el nuevo presidente del Partido Popular español, fuerza política de centro derecha, que entregó el poder recientemente al socialista Pedro Sánchez.

CLUB DE PRENSA

Este sábado, el Partido del expresidente Mariano Rajoy tendrá un nuevo líder. El cargo se debate entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría. Hasta el momento no existen sospechas de quién podría presidir el PP, debido a que los equipos de cada candidato asegura tener un apoyo mayor al 60%.

Soraya Sáenz de Santamaría sería la continuación de los ideales políticos de Mariano Rajoy. De hecho, analistas aseguran que durante su paso por la vicepresidencia del gobierno, ganó mucha experiencia y respaldo al estar encargada de apagar los incendios públicos de la antigua administración.

Por su parte, Pablo Casado propone un cambio en el Partido Popular, ideal que se encuentra principalmente respaldado por el expresidente y director de Faes José María Aznar.

El PP enfrenta la amenaza que representa el partido Ciudadanos, encabezado por Albert Rivera, quien para muchos se ha tomado el voto de la centro derecha española.

Redacción Club de Prensa. 

Relacionados

¿Cómo será la relación entre Trump y López Obrador?

El Secretario de Estado, Mike Pompeo arribó a México este viernes para reunirse con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, y con Enrique Peña Nieto, mandatario en funciones.

Gobierno de AMLO promoverá Ley de Voluntad Anticipada

El próximo Gobierno de México, comandado por Andrés Manuel López Obrador se muestra a favor de implementar la Ley de Voluntad Anticipada, para garantizar una muerte digna a los ciudadanos que así lo deseen.

93683