NTN24
México

Contundente respuesta de Peña Nieto a Trump

El presidente de México respondió a los señalamientos de Donald Trump, luego de que el mandatario norteamericano decidiera enviar a la Guardia Nacional a la frontera.

Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos", fue la respuesta del presidente de México ante la decisión del presidente Donald Trump en enviar a la Guardia Nacional a la frontera sur, que comparten ambas naciones.

El discurso que defendió la soberanía y dignidad del país, trajo unidad entre los candidatos a la presidencia y sus seguidores.

Los aspirantes Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés López Obrador y Margarita Zavala, apoyaron la posición del mandatario y manifestaron que, independientemente de su postura política, siempre hay que defender la integridad del pueblo mexicano.

 Hoy en Club de Prensa analizamos qué tan acertada fue la respuesta de Enrique Peña Nieto y si ésta impactará positivamente a su imagen.

Redacción Club de Prensa. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más