VIDEO MEDIA STREAM

El Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente se casan

05/22/2018 - 13:25

¿Influirá en algo en la monarquía británica la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, donde hubo mucha presencia afroamericana?

CLUB DE PRENSA

Este sábado fue el gran evento de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el castillo Windsor, 600 personas invitadas y más de 18 mil británicos siguieron el enlace por televisión.

La Sra. Markle dio la mano de su hija en el altar en lugar de su padre.

Variedad de famosos asistieron al encuentro observando cómo se desplegaba la pompa en la Capilla de San Jorge y paseaban sonrientes por los alrededores de la ciudad.

El príncipe Harry ocupa el sexto lugar en la línea del trono, y lo más sorprendente para la Familia Real fue pedir la mano a una actriz estadounidense.

Luego de la celebración, en horas de la noche se realizó una gran fiesta que ofreció Carlos de Inglaterra a los recién casados.

Redacción Club de Prensa

Relacionados

¿Terminará Kim Jong-un igual que Gaddafi?

La sugerencia de John Bolton al presidente Trump, sobre el tratado con Corea del Norte, podría llevar a una situación similar a la que se presentó entre Estados Unidos y Libia en el 2003.

¿Qué pasará en Venezuela tras las elecciones este domingo?

La batalla por el poder se disputa entre Maduro, Falcón y Bertucci

¿El padre de Meghan Markle irá finalmente a la boda?

Thomas Markle aseguró que se perderá la boda de su hija con el príncipe Harry pasado mañana en Inglaterra. Una cirugía es la razón.

89080