VIDEO MEDIA STREAM

¿Qué hay detrás de los ambiciosos ejercicios militares que prepara Rusia?

08/30/2018 - 15:50

El Kremlin anunció que el próximo mes llevará a cabo los mayores ejercicios militares en la historia del país desde 1981.

CLUB DE PRENSA

El kremlin anunció que se prepara para su mayor ejercicio militar, siendo este el más importante desde la Guerra Fría, en 1981. El evento se llevará a cabo en el mes de septiembre. Las maniobras contarán con el despliegue de aproximadamente 300.000 soldados, 1.000 aviones, 900 tanques y dos flotas.

Por primera vez serán incluidas unidades de China, cuya participación señala la remodelación de los ejercicios militares, que comenzó desde la era soviética, con el objetivo de preparar al ejército ruso para un posible ataque.

El ministro de defensa ruso, Sergei Shoigu, manifestó que ciertas características lo convierten en un ejercicio inédito en las últimas décadas, añadiendo que “tendrán un parecido con Zapad-81, pero más impresionante en cierta manera”.

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

¿Son las aplicaciones virtuales la mejor manera de conseguir pareja hoy?

La manera en que una persona socializa con otro cambió desde la llegada del internet.

John McCain y la manera decente de hacer política en EEUU

A sus 81 años, muere de cáncer el pasado sábado John McCain, senador de Arizona.

El presidente español, Pedro Sánchez, inicia su viaje por Latinoamérica

Este lunes, el presidente de España, Pedro Sánchez, inició su gira por Latinoamérica para fortalecer relaciones con la región.

96656