NTN24

Internacionales

¿Quién va y quién no a la boda del príncipe Harry?

Muchas celebridades y ningún político, así es la lista de invitados al matrimonio que se celebrará el próximo 19 de mayo en Londres, Inglaterra.

11 Abr 2018 16:16Por: Ntn24.com

El matrimonio entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle está cada día más cerca y ya podemos conocer quiénes son los invitados a la boda “real”, que tendrá lugar en la capilla del palacio de Windsor a mediados del próximo mes.

A diferencia de lo ocurrido en la ceremonia de su hermano Guillermo, esta pareja no tendrá personalidades políticas referenciadas entre los asistentes. El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los Obama y hasta la primera ministra del Reina Unido, Theresa May, son algunos líderes políticos a quienes no les llegó tarjeta de invitación.

Por otro lado, el elenco completo de la serie Suits (que catapultó a Markle como actriz), los cantantes Elton John y Ellie Goulding, las Spice Girls, la tenista Serena Williams, entre otras celebridades, estarán entre los asistentes.

Hoy en Club de Prensa analizamos a qué se debe que haya menor protocolo en esta boda, en comparación a otras de la realeza y porqué aún hay tanta fascinación por este tipo de ceremonias.

 

Redacción Club de Prensa.