NTN24
Estados Unidos

El fuerte insulto de Joe Biden a un obrero en Michigan

El fuerte insulto de Joe Biden a un obrero en Michigan
El fuerte insulto de Joe Biden a un obrero en Michigan
El exvicepresidente y ahora aspirante demócrata a la Presidencia de Estados Unidos ha sido fuertemente criticado por su actitud.

El aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden ha sido víctima de críticas por una acalora discusión con un obrero en una fábrica en la ciudad de Detroit.

El candidato no recibió bien una acusación del trabajador, quien señaló al exvicepresidente de "tratar activamente de rebajar nuestro derecho a la Segunda Enmienda y quitarnos nuestras armas". 

De interés → Trump pensaba que "nadie muere por la gripe" pero su abuelo falleció por ella

En ese momento y ante la mirada de varios periodistas y trabajadores de la planta de Fiat Crhysler, Biden respondió sin tapujos: "Eres un mentiroso de mier** (You're full of sh**). Apoyo la Segunda Enmienda".

En ese momento, el mismo Biden calla a quien sería una de sus asistentes para continuar con su respuesta.

"Sólo que no se te permite tener cualquier arma. No te voy a quitar el arma", añadió el aspirante a la Presidencia.

Sin embargo, el intercambio de palabras no terminó ahí puesto que el trabajador afirmó que Biden apareció en un video viral asegurando que requisará las armas.

"¡No dije eso! ¡No dije eso!", replicó alterado Biden, alzando la voz, y agregando que el video fue "como los otros que salieron" que fueron "mentiras". 

La tensa discusión continuó hasta que un líder de la fábrica alejó al trabajador que discutía.

Biden, favorito en la interna demócrata, confía en obtener una victoria decisiva este martes frente a Sanders, un autodenominado "socialista democrático". De ser así, el exmano derecha de Barack Obama se mediría ante Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más