NTN24
Política migratoria de Trump

"Estoy muy en contra de la separación de las familias": Ivanka Trump

"Estoy muy en contra de la separación de las familias": Ivanka Trump
La hija del presidente Donald Trump, que se describió como "hija de inmigrantes", criticó la intención del mandatario republicano de separar familias en la frontera con México.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, habló este jueves sobre la cuestionada política migratoria del mandatario norteamericano. La empresaria aseguró que está en contra de la separación de la separación de las familias en la frontera con México.

Durante una conferencia para el sitio Axios, Ivanka Trump indicó que "estoy muy en contra de la separación de las familias y la separación de padres e hijos, por lo que estoy de acuerdo con ese sentimiento".

Por otra parte, la también asesora del presidente, que se definió como “hija de inmigrantes”, por su madre nacida en la antigua Checoslovaquia, agregó que la crisis migratoria del país se agravó apenas los menores inmigrantes fueron separados de sus familias, lo que calificó como un "punto bajo" para el mandatario republicano.

Del mismo modo, Ivanka Trump contrarió a su padre, quien en los últimos días ha lanzado duras críticas a los medios de comunicación. "No siento que los medios de comunicación sean los enemigos de la gente", sentenció.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más