FOTO

Hombre se vuelve viral en las redes por reírse de antiinmigrantes norteamericanos

08/09/2019 - 10:42

La risa contagiosa de Alex Kack se volvió viral en las redes sociales bajo la etiqueta #GreenShirtGuy y miles de internautas compartieron el video y las imágenes del hombre de la camisa verde

ESTADOS UNIDOS
FOTO: AFP

Un hombre de Arizona se volvió viral en las redes sociales luego de que empezara a reírse incontrolablemente cuando en una reunión del Consejo de la Ciudad de Tucson aparecieron dos protestantes antiinmigrantes. 

Mientras que un hombre y una mujer empezaron a protestar, las cámaras de medios locales captaron a Alex Kack riendo a carcajadas desde su asiento. 

Los dos manifestantes fueron abucheados por parte de los asistentes a la reunión quienes comenzaron a retirarse durante el discurso de la mujer. 

Finalmente, un policía sacó a los partidarios de Trump, quienes portaban carteles con el mensaje 'Make America Great Again' ('Haz América grande otra vez', en inglés).

La risa contagiosa de Kack se volvió viral en las redes sociales bajo la etiqueta #GreenShirtGuy y miles de internautas compartieron el video y las imágenes del hombre de la camisa verde. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

'Momo', el nuevo reto viral que aterroriza por WhatsApp La gran acogida que ha tenido el nuevo reto viral ‘Momo’ en los últimos días por parte de los internautas ha hecho que las autoridades adviertan de su peligro.
broma-del-peluquero
Broma viral: peluquero finge cortarle la oreja a su pequeño cliente

En el video grabado en una barbería de la Florida (Estados Unidos) se pueden apreciar los gestos de miedo del niño, quien unas semanas atrás también le habría jugado una peculiar broma a su peluquero.

Nuevo reto viral 'Shiggy Challenge'
El ‘shiggy challenge’: nuevo reto viral que invade las redes sociales

El reto consiste en de grabarse haciendo algún curioso paso de baile al ritmo de la canción ‘In my feelings’ del artista Drake.

El absurdo autogol de un arquero en el fútbol etíope se vuelve viral La insólita jugada la realizó el arquero Bereket Amare en la primera división del fútbol etíope.
109705