NTN24
Donald Trump

Kim Kardashian se reunirá con el presidente Donald Trump

Kardashian busca intercerder en el caso de Alice Marie Johnson, una mujer lleva más de 21 años en prisión por un delito menor de drogas.

La empresaria Kim Kardashian se reunirá este miércoles con el presidente Donald Trump, luego de reunirse por varios meses con Jared Kushner, consejero superior del presidente de Estados Unidos y yerno de Trump, para interceder en el caso de Alice Marie Johnson, una mujer lleva más de 21 años en prisión por un delito menor de drogas, según confirmó la celebridad al medio estadounidense Mic.

"He estado luchando mucho y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para luchar por lo que es correcto", aseguró Kardashian a Mic.

Para conseguir la liberación de Johnson, el presidente Donald Trump debería perdonarla, sin embargo, su pedido de clemencia ya fue denegado por la administración de Barack Obama en 2016.

Kardashian, de 37 años, ha estado trabajando en el caso desde noviembre de 2017 en compañía de su abogado personal, Shawn Chapman.

"Kim es verdaderamente mi ángel de guerra que no se detendrá ante nada ni dejará piedra sin mover para llevarme a casa", dijo Johnson por correo electrónico a Mic antes de la reunión entre la modelo y el mandatario.

Kardashian publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un trino en el que le desea un feliz cumpleaños a Johnson y dice que este día es para ella.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más