FOTO

Marco Rubio aseguró que Trump no ablandará la política hacia Venezuela tras la salida de Bolton

09/12/2019 - 08:50
Rubio resaltó que el cambio de asesor pretende fortalecer la dirección política de la administración Trump
INTERNACIONALES
Foto: AFP

El senador estadounidense, Marco Rubio, aseguró que si hubo algunas diferencias entre el presidente Donald Trump y el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton y enfatizó que la presión contra Venezuela no cesará con la salida de Bolton.

Rubio resaltó que el cambio de asesor pretende fortalecer la dirección política de la administración Trump.

“Es cierto que no estaba de acuerdo con algunos de los puntos de vista del anterior asesor. Pero como él me recordó, en realidad es la OPUESTA DIRECTA de lo que muchos afirman o asumen. Si de hecho la dirección de la política cambia, no será para debilitarla”, escribió el senador de los Estados Unidos en su cuenta de twitter.

Este martes, el presidente Donald Trump, anunció la salida de John Bolton como asesor de seguridad de la Casa Blanca en un mensaje que difundió por redes sociales, donde enfatizó que “estaba fuertemente en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en el gobierno”.

Horas más tarde, la Casa Blanca designó a Charlie Kupperman, que según la agencia Bloomberg, era una persona de confianza de John Bolton.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Trump despidió a John Bolton por estar “en desacuerdo” con muchas de sus sugerencias

"Estaba fuertemente en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en el gobierno, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana", escribió Trump en Twitter

EE. UU.: Charlie Kupperman será asesor interino de Seguridad Nacional

Charles Kupperman es un republicano experto en negociaciones sobre armas estratégicas y quien se desempeñó como asesor del expresidente Ronald Reagan en el período 1981-1989.

110651