NTN24
Actualidad

Michael Jordan defiende a LeBron James de los ataques de Donald Trump

Michael Jordan, LeBron James y Donald Trump
Michael Jordan defiende a LeBron James de los ataques de Donald Trump
Michael Jordan defendió a Lebrón James de los ataques de Donald Trump, luego de que la estrella de los Lakers afirmara que el mandatario usa los deportes para tratar de “dividir” a los estadounidenses.

El histórico Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del baloncesto, emitió un comunicado en el que expresó todo su respaldo a la nueva figura de los Lakers, LeBron James, y lo defendió de los recientes ataques de Donlad Trump en contra del exalero de los Miami Heat.

Jordan fue directo y expresó que apoya a Lebrón James, resaltando el enorme trabajo que está haciendo por su comunidad al construir un colegio en Ohio para ayudar a niños de escasos recursos.

Según James, Trump usa los deportes para tratar de “dividir” a los estadounidenses y reconoció que nunca se sentaría frente a frente con el presidente Trump.

La respuesta de Trump no se hizo esperar y como es costumbre usó su cuenta de Twitter para cuestionar la inteligencia de James.

Por el momento LeBron no ha respondido el tuit del mandatario que se puso del lado de Jordan en la controversia de quién es el mejor en la historia del baloncesto.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más