VIDEO MEDIA STREAM

Casa Blanca descartó reunión entre Trump y Putin en 2018

07/25/2018 - 14:49

Washington anunció que el encuentro ocurrirá cuando termine la investigación sobre la presunta injerencia rusa en la campaña electoral estadounidense de 2016.

EE. UU.
Foto: EFE

La Casa Blanca anunció este miércoles que el presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, no se reunirán durante 2018 e indicó que el encuentro ocurrirá cuando termine la investigación sobre la presunta injerencia en la campaña electoral de 2016.

"El presidente piensa que el próximo encuentro bilateral con el presidente Putin debería tener lugar una vez que la caza de brujas sobre Rusia haya terminado. Decidimos que tendría lugar el año próximo", aseguró John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del republicano.

El fiscal especial Robert Mueller, quien investiga una posible colusión entre el Kremlin y el equipo de campaña de Trump en las presidenciales de 2016, nunca comunicó fecha sobre la finalización de sus trabajos, según reportó la agencia de noticias AFP.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Trump acordó con la UE “trabajar para llegar a cero aranceles"

El presidente de EE. UU., Donald Trump, se reunió con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. Trump calificó el encuentro como “un gran día para el comercio”.

Destruyeron la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

El autor de los hechos es un joven de 25 años quien se encuentra bajo custodia, según explicaron portavoces del Departamento de Policía de Los Ángeles, California.

Michael Cohen
Difundieron conversación entre Trump y su exabogado sobre el pago a una exmodelo de Playboy

En el audio grabado en secreto durante 2016 se escucha a Michael Cohen decirle al presidente estadounidense que tendrían que hacer una transacción a la mujer.

trump-reunión-con-mueller
Si Trump no se sienta con Robert Mueller sería un fracaso para su reelección: José Aristimuño

José Aristimuño, analista político demócrata, dijo que si el presidente Trump "no tiene nada que esconder" él debería sentarse con Robert Mueller, fiscal especial que investiga la presunta trama rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

94114