NTN24
Estados Unidos

Tiroteo en cumpleaños infantil deja al menos 4 muertos en Texas

Tiroteo en Texas
Tiroteo en cumpleaños infantil deja al menos 4 muertos en Texas
El único herido tras el tiroteo, fue trasladado inmediatamente en helicóptero a un hospital en Corpus Christi, según el sargento y portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Nathan Brandley.

En la madrugada de este domingo, la disputa entre miembros de dos familias en la primera fiesta de cumpleaños de un niño en Texas terminó en disparos, dejando al menos cuatro hombres muertos y un herido, según la Policía del lugar.

La pelea se desató en una casa de la pequeña ciudad de Taft, cerca de la costa del Golfo, según el sargento Nathan Brandley, portavoz del Departamento de Seguridad  Pública de Texas.

El único herido tras el hecho, fue trasladado inmediatamente en helicóptero a un hospital en Corpus Christi, dijo Brandley en una sesión informativa publicada en redes sociales. Mientras tanto, el estado de salud del hombre es desconocido.

El marco legal de Texas, tiene una ley que permite a los tejanos llevar armas ocultas, convirtiéndolo en uno de los Estados más familiarizados con las armas del país.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más