NTN24
Presidente de Estados Unidos

Trump fue recibido por la reina Isabel II en el castillo de Windsor

Donald Trump y su esposa con la reina de Inglaterra
Reina de Inglaterra recibió a Donald Trump en el castillo de Windsor
El presidente estadounidense llegó con su esposa a la residencia real ubicada en el condado de Berkshire a 40 kilómetros de Londres.

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó con su esposa, Melania, al castillo de Windsor para tomar el té con la reina Isabel II de Inglaterra en el último acto de su visita oficial al Reino Unido.

Trump es el presidente de Estados Unidos número 11 con quien se reúne Isabel II en el transcurso de su largo reinado que comenzó en 1952. La reina recibió al mandatario y a su esposa en el patio interior de la residencia real ubicada en el condado de Berkshire a 40 kilómetros de Londres.

Posteriormente, una compañía de la Guardia Real rindió honores de ordenanza y se interpretó el himno de Estados Unidos, tras lo cual ambos jefes de Estado pasaron revista a las tropas.

Concluida la ceremonia, Isabel II invitó al matrimonio Trump a tomar el té en el castillo. El presidente después se trasladará a la ciudad escocesa de Glasgow para pasar el fin de semana en visita privada, según reportó la agencia de noticias AFP.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más